Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Usted está aquí: Home \ La empresa \ La historia

DESDE 1988 TENEMOS EL PROPÓSITO DE DISEÑAR Y PRODUCIR SISTEMAS PARA LA CONVERSIÓN DE LA ENERGÍA

Comatec nace en el año 1988 con el fin de planificar y desarrollar sistemas de conversión de energía, tales como fuentes de alimentación y transformadores, destinados para el sector de la automatización industrial y la domótica emergente. La larga experiencia en el ámbito internacional de los socios fundadores, así también como la calidad de los productos brindados han permitido a la compañía progresar con rapidez y convertirse muy pronto en una empresa competitiva a nivel nacional e internacional.

En el año 1996 para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, Comatec crea una nueva unidad de producción de unos 1500 m². Esta nueva área equipada con los más modernos sistemas de producción automatizados, dispone de un centro que está a la vanguardia en la investigación y el desarrollo y cuenta con personal altamente capacitado. En estos mismos años nacieron las primeras familias de transformadores y alimentadores de clase II para montaje en barra DIN, entre los cuales la gama TBD2, cuyo éxito internacional ha contribuido a la fuerte expansión de la compañía y a su definitiva consolidación.

En el año 2000, a raíz de un fuerte crecimiento en el mercado francés, se estableció cerca de París una nueva sociedad de distribución que tomó el nombre de Comatec Francia.

En el año 2002 Comatec patentó a nivel internacional sus primeros productos, con especial referencia a las fuentes de alimentación en miniatura “OTTO” y “ORBIT” para montaje en cajas de derivación eléctrica.

En el año 2006 Comatec debuta en el mercado con una nueva serie de alimentadores con batería de reserva para montaje en líneas DIN, denominada USV2.

En el año 2008 Comatec presenta el estreno mundial en la feria "Light & Building" de Francfort una nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida, denominada MODUSV.

A principios del 2011 Comatec, creyendo fuertemente en el ahorro energético se anticipa a las nuevas directivas europeas en materia de consumo energético y aparece en el mercado con una nueva serie de alimentadores switching para guía DIN, denominada PSM.

"Queremos definir los primeros 25 años de nuestra actividad como un gran “porvenir sobre nuestras espaldas”, que nos permite afrontar con confianza y seguridad los nuevos desafíos que la tecnología y el instinto humano nos tienen reservados."



OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved