Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Qualidad y medio ambiente
Faq

Usted está aquí: Home \ Faq


2. CERTIFICACIÓN VDE

2. CERTIFICACIÓN VDE


El proceso de fabricación de nuestras fuentes de alimentación es aprobado por el instituto alemán VDE. Esta certificación está sujeta a auditorías anuales de la entidad certificadora y tiene por objeto la protección del cliente, el consumidor final, proporcionando productos de calidad superior y conformes con las normas relativas a la seguridad eléctrica y a la compatibilidad electromagnética.



3. CONFORMIDAD CE

3. CONFORMIDAD CE

SEGURIDAD ELÉCTRICA Y COMPATIBILIDAD 'ELECTROMAGNÉTICA


La colocación de la marca CE en los productos eléctricos y electrónicos incluye la obligación de que cumplen con las normas europeas pertinentes para la seguridad eléctrica y la compatibilidad electromagnética.
La presencia de la marca CE no siempre garantiza la conformidad de los productos. El riesgo es hacer que no se ajusten a sus instalaciones eléctricas y electrónicas. Le recomendamos que siempre exige (por cada suministro), por el fabricante Europea (CEE) o por el importador (este último por la ley directamente responsable si los productos son de origen fuera de la CEE), un documento oficial por el que se declara bajo responsabilidad exclusiva que los productos suministrados cumplen con las normativas en materia de seguridad eléctrica y de compatibilidad electromagnética.
Y esto para su sector empresarial es un aspecto clave, porque las reglas varían dependiendo del sector de aplicación.



4. THINK GREEN

4. THINK GREEN

PARA REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL

Hoy en día oímos a menudo hablar de los efectos del cambio climático. Sin embargo las empresas y los consumidores pueden contribuir a la protección del medio ambiente, centrándose en la eficiencia energética y en productos sostenibles.
Nuestros objetivos :
- Aumentar los rendimientos y disminuir los consumos.
- Contener el peso y las dimensiones de los productos.
- Perfeccionar las características eléctricas.
- Prolongar la longevidad de los productos.
- Utilizar materiales reciclables.
Se trata de un intenso trabajo de investigación que siempre se traduce en la posibilidad para nuestros Clientes de un nuevo uso de sus productos.



5. RECONOCER LA MARCA CE

5. RECONOCER LA MARCA CE

Primer paso para conformar sus instalaciones eléctricas


En la imagen, la diferencia entre el logotipo de la marca CE (Conformidad Europea) y el logotipo de la "China Export"





OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved