Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Usted está aquí: Home \ Informaciones \ Garantía y vuelta mercancía

GARANTÍA Y VUELTA MERCANCÍA


La garantía de los productos fabricados y comercializados por Comatec Hi-tech Srl, por Ley, es válida durante 24 meses a partir de la fecha de fabricación impresa en la etiqueta del producto y a condición de que el producto sea utilizado en el área de trabajo prevista y que no haya sido abierto, alterado o dañado por causas externas.
Los productos que consisten en varias piezaz deben devolverse integralmente.
La devolución de un producto en garantía, por reparación u otro motivo, se puede efectuar únicamente con el consentimiento escrito por parte de nuestra empresa, que creará un código de retorno para el cliente (RMA) que se copiará sobre el paquete o sobre el timbrado de retorno. Cualquier producto devuelto sin autorización no será aceptado. Los gastos de transporte para la devolución de un producto que está en garantía corren por cuenta del cliente, que puede elegir la compañía de transporte que prefiera para tal fin. Comatec Hi-Tech Srl, después de haber comprobado que el producto está en garantía, reparará o reemplazará el producto tan pronto como sea posible. En este caso, los gastos de transporte para el envío del producto al cliente corren por cuenta de nuestra empresa. En caso de devolución de los productos sin garantía, con la autorización previa de Comatec, la empresa, antes de proceder con la reparación, le enviará al cliente una estimación del costo. En el caso de que el cliente no acepte la estimación del costo, los productos serán devueltos al cliente, a portes debidos, en el mismo estado en que arribaron.



OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved