Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Usted está aquí: Home \ Informaciones \ Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA


Los datos de los clientes, y especialmente en lo que respecta al número de IVA, publicado en las hojas con membrete, en las comunicaciones telemáticas, en el sitio Web o comunicados por el cliente de alguna manera, por nuestra parte son considerados precisos y bajo la responsabilidad del cliente, a menos que se notifique lo contrario, como exige el articulo 41 del Decreto Presidencial italiano Nº 633 del 26/10/1972.

Nuestras ofertas comerciales son sin compromiso. Todas las imágenes, diseños, dimensiones y pesos que se detallan deben ser considerados como datos aproximados, excepto expresa declaración de obligatoriedad. Transcurridos 5 días desde la recepción de nuestra confirmación del pedido, todas las condiciones que figuran en él se consideran aceptadas. Los tiempos de entrega indicados en nuestras confirmaciones de pedidos se deben considerar como aproximados y hacen referencia a la fecha de salida prevista de los productos desde nuestra planta de producción. A menos que se indique lo contrario, ningún derecho puede ser exigido a nuestra empresa por demora en la entrega. En el caso de que por nuestra parte se comunicara un tiempo de envío, este tiempo debe seer considerado aproximado y no vinculante.

Una vez enviadas las mercancías por nuestra empresa a portes debidos, viajan bajo el riesgo y responsabilidad del comprador.

En el caso de los productos específicos o personalizados, nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir la cantidad de entrega en un 3% respecto de la cantidad pedida o confirmada. El comprador no podrá pedir reivindicación alguna a nuestra empresa por cantidades diversas y por causas de fuerza mayor.

Nos reservamos el derecho de propiedad y de autor sobre todas las cotizaciones, imágenes, diseños, muestras y toda la demás documentación.

El pago de nuestras facturas debe ser efectuado en los tiempos previstos, con la modalidad que hemos indicado en nuestra oferta y confirmado seguidamente con la aceptación de su pedido. En caso de retraso en el pago, les será pedido sin previo aviso, un interés de mora en el orden del 3% sobre la base anual más allá de la tasa oficial de descuento.

Nos reservamos la propiedad de la mercancía entregada hasta el pago de todas las facturas pendientes. Puesto que existe la reserva de propiedad, es obligatorio tratar la mercancía entregada con cuidado, a fin de garantizar el valor inicial. Además, en el caso de transformación o manipulación con otras mercancías, adquirimos la co-propiedad de las nuevas mercancías en la medida de la proporción del valor de nuestros productos entregados.

Los defectos y las entregas incorrectas deben ser denunciados por escrito dentro de los 8 días a partir de la recepción de los productos. En caso de cumplirse este plazo, se extingue cualquier derecho a reclamo.

El contrato de compraventa se rige por las condiciones indicadas en nuestra oferta comercial, en nuestra confirmación de pedido, en nuestro albarán de entrega y en nuestra factura de venta. El lugar de cumplimiento del contrato de compraventa, incluso los pagos, se establece en nuestra sede legal, a menos que se acuerde de otra manera.

Para cualquier litigio es competencia exclusiva de la autoridad judicial italiana y en el ámbito de la misma, del tribunal de Perugia. Aún así estamos autorizados a iniciar acciones legales también en el foro de la sede legal del comprador



OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved