Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Usted está aquí: Home \ Company \ The future

EL FUTURO


La continua investigación en los sectores de la domótica y de la automatización industrial, así también como nuestro deber de brindar los instrumentos a las generaciones futuras para respetar el medio ambiente, posicionan hoy a nuestra empresa a la vanguardia en la planificación y la realización de nuevos sistemas de conversión y gestión de la energía que permiten:

  • mejorar los rendimientos y reducir los consumos.
  • contener los pesos y las dimensiones de los productos.
  • optimizar las características eléctricas, especialmente las emisiones electromagnética.
  • extender la vida útil de los productos.
  • brindar productos realizados con materiales reciclables.

Para nuestra empresa la marca CE, por consiguiente el “Made in Italy”, no pretende ser solo una marca de prestigio y garantía, sino también un estilo de planificación que otorga al producto ese valor agregado que distingue a los productos de la marca Comatec.


Prestando mucha atención a las exigencias del mercado y creando la propia cultura para la preservación del medio ambiente, nuestra empresa, en estrecha colaboración con sus clientes, “desarrolla hoy la tecnología del mañana”.


"Todo esto es parte de nuestra filosofía empresarial y nos permite orientar a todas las demás empresas que deseen contar con un socio experto y fiable."



OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved