Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Qualidad y medio ambienteE
Qualidad

Usted está aquí: Home \ La empresa \ Qualidad y medio ambiente

QUALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


Para nuestra empresa, el logro de la más alta calidad de los servicios ofrecidos y de los productos fabricados, se refleja a través de la evolución del término “Calidad”.
Creemos firmemente que “Hacer Calidad” significa ir más allá de los estándares adoptados por los diferentes órganos internacionales, para los cuales, se incrementa el nivel de calidad mediante la adopción de un sistema de calidad certificado y a través de la prevención de las no conformidades.
Nuestro sistema de calidad toma como referencia la figura central del Cliente. Y por Cliente no nos referimos solo a quién hace uso de nuestros productos. La referencia se extiende a todos aquellos que participan directa o indirectamente en los procesos de planificación, producción y logística, y/o aquellos que en el flujo general de la actividad se encuentran en varias de las etapas anteriores o posteriores del proceso, pueden ser considerados como “Clientes internos” de cada etapa terminada.
Pasamos entonces por un proceso cualitativo empresarial basado en la inspección y control final de un sistema de gestión integrado en el cuál la participación de todo el personal, la planificación, la documentación de las actividades y la actitud apuntada a mejorar continuamente, se ha convertido en nuestra principal misión.
Para lograr y mantener esta mentalidad es necesario un requisito irrenunciable: la salud, la seguridad individual y colectiva y el cumplimiento medioambiental.

"A tal fin están orientadas nuestras decisiones empresariales. Para Comatec la calidad se convierte en una verdadera estrategia competitiva de la misión empresarial, y por lo tanto en la meta de un proceso de producción y planificación."



OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved