Progettazione e produzione di alimentatori e trasformatori: Comatec   

Productos
Productos


Los alimentadores de la gama “OTTO y ORBIT” son realizados con la más reciente tecnología switching.
Son caracterizados por un alto rendimiento y una absorción de vacío (standby) reducida. Han sido ideados para su instalación en cajas de derivación eléctrica europeas de las más pequeñas. Se pueden utilizar también en aplicaciones que exigen espacios muy reducidos, particularmente en el sector de la domótica con una atención particular a los sistemas de abertura y de cierre de ventanas y de persianas, a los sistemas de climatización y de iluminación, etc.
Esta opción brinda la posibilidad de contar con una fuente de tensión eléctrica continua estable, directamente en donde se necesita sin tener que crear instalaciones complicadas y onerosas o recurrir a alimentadores externos voluminosos y poco estéticos. Los alimentadores de la gama “OTTO y ORBIT” son una solución audaz sobretodo en ambientes particulares como viejas construcciones y edificios históricos en donde no es posible realizar obras de albañileria.




OFFICIAL WEB SITE All the product's trademarks & design present on this website are registered. Copyright reserved. All rights reserved